Colectivo colectivo es fundado por las artistas Melisa García, Lucía Fernández, Cecilia Lussheimer, Laura Outeda y Gabu en noviembre del 2011.Continua accionando e integrándose al colectivo Nacho Lasida. Además integran el colectivo todos los que se unen a intervenir

ruta colectiva

Colectivo colectivo es fundado por las artistas Melisa garcia, Lucía Fernández, Cecilia Lussheimer, Gabriela Bugallo y Laura Outeda en noviembre del 2011. Dicho colectivo surge tras la aparición del colectivo Construçoes Comparthiladas (Salvador, Bahia) en Octubre acercándonos material de investigación escénica en espacios públicos que nos habilito e inspiro para generar una linea de trabajo que continua en proyección.

Durante el 2011 hemos hecho una densa serie de intervenciones, sobre todo en ómnibus; ya hacia fin de año, investigando también la calle.
Comenzado el 2012, participamos en Relocation II: Festival de Artes Performáticas en La Pedrera, junto con artistas performáticos de América Latina y Central, llevando a cabo 2 intervenciones, en la playa y en un club social.
En el mes de marzo, estuvimos presentes en el marco de los festejos por el mes de la mujer,en el Parque Liber Seregni y en el mes del voluntario festejado por el INJU, interviniendolo acorde a la ocasión. Intervenimos también en el Ciclo del Fin del Mundo.


En, abril del 2012, retomamos nuestra actividad semanal, generando un espacio abierto en el INJU, donde buscamos :

v
er, discutir, investigar, movernos, hacer
Principalmente (sobre) intervenciones urbanas,un cuerpo en un espacio
el cual no le pertenece
en esa situación.
Hemos sido seleccionados, para participar de la programación 2012 del Festival Internacional de Danca y Video Danca em Foco !

No hay comentarios:

Publicar un comentario